B° UDAP III

Inauguran nuevo puesto policial en Rivadavia

Autoridades de Gobernación, Intendencia y Seguridad inauguraron un puesto policial móvil y entregaron dos motos para realizar el patrullaje de calles. Mirá la nota de Canal 5.
lunes, 11 de junio de 2012 · 13:43
El gobernador de la provincia y la intendenta Ana María López, junto a demás autoridades, dejaron habilitadas varias obras en Rivadavia, entre ellos trabajos de reposición de lámparas  y refuerzo del sistema lumínico del barrio UDAP III. Además, se inauguraron reductores de velocidad en la esquina de calles Acosta y San Isidro. También se inauguró un puesto policial móvil y se entregaron dos motocicletas para realizar el patrullaje de calles.

Lidia Poblete habló en nombre de los vecinos y agradeció a las autoridades por la concreción de obras por mucho tiempo reclamadas en el barrio.

Acto seguido el gobernador y la intendente entregaron al jefe de Policía las llaves de las dos primeras motos de las cuatro que recibirá Rivadavia para reforzar el patrullaje de las calles. Se trata de unidades marca Honda de 250 cc de cilindrada, completamente equipadas para cumplir con las tareas de seguridad.


Comentarios