SANTA LUCÍA

Presentaron nuevas movilidades para la recolección de residuos

En la mañana de hoy el Intendente Marcelo Orrego incorporó al parque automotor 4 camiones y 50 contenedores destinados a mejorar el sistema de recolección de residuos para los santaluceños.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 17:17

Desde el Municipio buscan optimizar el sistema de recolección de residuos con la incorporación al parque automotor de 4 camiones y 50 contenedores destinados a mejorar el servicio de limpieza en el departamento.

Se mostraron primero dos primeros camiones compactadores IVECO de última generación con carga trasera manual- mecanizada. Además para complementar el servicio se adquirieron 50 contenedores de residuos que serán ubicados en sitios de gran concentración demográfica, como instituciones educativas departamentales y consorcios habitacionales de difícil acceso al camión recolector. Los contenedores son de acero, con tapa rebatible y cuatro ruedas giratorias de poliuretano de gran resistencia.

Por otra parte, fueron adquiridos también dos camiones IVECO que estarán destinados a Obras y Servicios. Una de las unidades será provista de un hidroelevador para reparación del alumbrado o refacciones de altura. 

La compra de las movilidades se realizó mediante leasing, es decir, por contrato de alquiler con opción a compra. 

Comentarios