jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

Los vecinos disfrutan del Festival Martina Chapanay

En la tarde de hoy los nuevejulinos celebran este día con el festival en donde otorgan reconocimientos a vecinos del departamento. Por segundo año consecutivo está organizado por el programa Mateando.com de la radio departamental, con apoyo del municipio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la tarde de hoy los vecinos disfrutan de la 2° edición del Festival Martina Chapanay, que es organizado por el programa Mateando.com de la radio del departamento, con el apoyo del Municipio.

Según explicó Mari Agüero, la conductora del programa, a Tiempo de San Juan, se entrega un obsequio a vecinos que fueron elegidos por la gente por su labor, como un reconocimiento para seguir adelante. Durante dos semanas los comercios de 9 de julio contaron con urnas donde venían los votos para que eligiera la gente, divididos en 5 categorías: Cultura, comercio, producción, deporte y servidor público. En cada categoría se eligen los más votados y se les da hoy el regalo.

Además el Intendente Walberto Allende explicó que en este festival fueron invitadas todas las familias para que se acercaran con el mate y compartir un rato con los vecinos y habrá mate cocido y sopaipillas también con motivo del día de la patria. Incluso todos podrán disfrutar de una serie de números artísticos con cantantes del departamento y alrededores; habrá folclore a cargo del Ballet Municipal y otras danzas para todos los amantes del arte.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar