9 de Julio

Los vecinos disfrutan del Festival Martina Chapanay

En la tarde de hoy los nuevejulinos celebran este día con el festival en donde otorgan reconocimientos a vecinos del departamento. Por segundo año consecutivo está organizado por el programa Mateando.com de la radio departamental, con apoyo del municipio.
viernes, 25 de mayo de 2012 · 17:45
En la tarde de hoy los vecinos disfrutan de la 2° edición del Festival Martina Chapanay, que es organizado por el programa Mateando.com de la radio del departamento, con el apoyo del Municipio.

Según explicó Mari Agüero, la conductora del programa, a Tiempo de San Juan, se entrega un obsequio a vecinos que fueron elegidos por la gente por su labor, como un reconocimiento para seguir adelante. Durante dos semanas los comercios de 9 de julio contaron con urnas donde venían los votos para que eligiera la gente, divididos en 5 categorías: Cultura, comercio, producción, deporte y servidor público. En cada categoría se eligen los más votados y se les da hoy el regalo.

Además el Intendente Walberto Allende explicó que en este festival fueron invitadas todas las familias para que se acercaran con el mate y compartir un rato con los vecinos y habrá mate cocido y sopaipillas también con motivo del día de la patria. Incluso todos podrán disfrutar de una serie de números artísticos con cantantes del departamento y alrededores; habrá folclore a cargo del Ballet Municipal y otras danzas para todos los amantes del arte.

Comentarios

Otras Noticias