CHIMBAS

Avanzan en la iluminación para Avenida Benavidez y cunetas para calle Salta

En el municipio se realizó la apertura de sobres para la licitación de alumbrado público en Avenida Benavidez desde calle Paula Albarracín de Sarmiento hasta Porres. Por otro lado, se hizo lo mismo para la construcción de cordón cuenta en calle Salta entre Neuquén y Centenario.
martes, 22 de mayo de 2012 · 18:07
El municipio de Chimbas sigue avanzando para cambiar la cara en calles muy transitadas del departamento y que requieren obras como en las que están trabajando.

Es por eso que ayer lunes se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública n° 11 que contempla la construcción de zapata de hormigón simple con cordón cuenta de hormigón armado, obra que se realizará en calle Salta en el tramo que va desde la calle Neuquén hasta Centenario, en total son casi 5000 metros lineales. Se presentaron 2 oferentes para la ocasión: la Cooperativa Sol Naciente y la Cooperativa Manos Unidas. El plazo de ejecución para esta obra es de 75 días. 

En otro caso, en el día de hoy, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de alumbrado público en Avenida Benavidez desde calle Paula Albarracín de Sarmiento hasta calle Porres, del Barrio Los Alerces. En total harán un total de 2.050 metros lineales y se colocarán 85 farolas de 250 watts de potencia, lo que permitirá tener luz suficiente para la colocación de las cámaras de seguridad. Para esta ocasión se presentaron dos oferentes: Ojeda Esteybar e Hijos S.R.L. e Ing. Julio Nacusi S.R.L.. Al igual que la obra anterior, el plazo de ejecución es de 75 días.

Comentarios