En Capital

Pericón y sopaipillas para honrar a la Patria

Los integrantes de las Pistas de Salud, de Capital, dieron inicio a la semana de Mayo bailando un pericón 'gigante' en la plaza Aberastain. La celebración incluyó mate y sopaipillas para todos. Mirá las fotos y la nota de Canal 5.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 15:34


La plaza Aberastaín se vistió de Patria este lunes por la iniciativa de los integrantes de la Pistas de Salud de la Capital que, por tercer año consecutivo, bailaron un pericón "gigante" para dar inicio a los actos por la Semana de Mayo.

El intendente, Marcelo Lima, participó del acto y reconoció la iniciativa de los miembros del programa al decir que “Así como en aquella época los vecinos tomaron la decisión de gobernarse así mismo. De la misma manera hoy son los actores de esta jornada. Su participación es fundamental para que todo esto sea posible”.




Del pericón también participaron las escuelas de iniciación deportiva y para el final hubo reparto de escarapelas, mates y sopaipillas para todos los familiares y transeúntes que se acercaron a la plaza atraídos por el ritmo del Pericón y el despliegue de vestuario.

Fuente: Prensa de la Capital

Comentarios