En Capital

Inauguraron un salón de usos múltiples en el barrio Cabot

La obra significó una inversión de 250 mil pesos y se realizó con el aporte de la Capital, el Desarrollo Humano y la empresa Xstrata Cooper. Unos 400 vecinos festejaron en el acto de inauguración.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 15:21

Un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la Unión Vecinal del Barrio Comandante Cabot fue inaugurado en la noche del jueves ante unos 400 vecinos que celebraron la nueva obra.
El SUM demandó una inversión de 250 mil pesos, con fondos aportados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, y la empresa Xstrata Cooper.

Según explicaron los miembros de la comisión directiva de la Unión Vecinal, es una obra que ha costado muchos años conseguirla. “Hemos golpeado varias puertas para concretar este viejo anhelo”, contó su presidente Fernando Castro.

Ahora toda la comunidad tendrá un espacio para cursos y talleres de capacitación que se dictarán, el centro de jubilados que funcionará en ese lugar, y además se ha previsto que se alquilara para eventos sociales a precios accesibles.

El corte de cinta fue encabezado por el intendente de la Capital, Marcelo Lima, quien manifestó que “las obras de este tipo que llevan el esfuerzo mancomunado de varias instituciones públicas y privadas, en conjunto con los vecinos, tienen un sabor especial”. Y agregó que “este Salón es especial, porque en cada rincón esta el esfuerzo de todos los miembros de la comisión directiva”.

Los festejos culminaron con un show de tango a cargo del Ballet San Juan Nuestro Tiempo, y la actuación del Yeyo.

Comentarios