edificio histórico

Inauguraron "Casa de Cultura" en Rawson

Con la presencia del gobernador, el municipio de Rawson dejó habilitada la Casa de la Cultura, ubicada en el barrio La Estación. Además dieron inicio a la Red de Cultura Comunitaria.
viernes, 13 de abril de 2012 · 11:48

La municipalidad de Rawson, a través de su dirección de Cultura, dejó inaugurada en la mañana de hoy, la Casa de la Cultura, situada en el Barrio La Estación, por calle Boulevard Sarmiento pasando calle Lemos.

El edificio donde funcionarán las actividades culturales, fue declarado de "Interés Público, Histórico y Cultural" ya que perteneció a la ex estación Villa Krause.

Hasta allí llegaron autoridades gubernamentales, departamentales y educativas. En la oportunidad también se lanzó la Red de Cultura Comunitaria donde se dictarán distintos talleres orientados a la música, las artesanías, el teatro, entre otros.

"Espero que todos tengan una oportunidad de estar acá y que, los que enseñen, puedan contener y trabajar bien. Tenemos que seguir trabajando mucho para que todos vivamos mejor. Si seguimos así, Dios nos seguirá ayudando", dijo el gobernador.