iniciativa inédita

El cementerio de 9 de Julio tendrá un lugar para no nacidos

El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, anunció que se habilitará un espacio en el cementerio municipal para no nacidos. Estará disponible a partir de abril y estará abierto a toda la provincia.
viernes, 23 de marzo de 2012 · 11:04
En conferencia de prensa, el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, anunció que el cementerio municipal tendrá un espacio destinado para los no nacidos. El mismo llevará el nombre de "Jardín de los ausentes" y será para no natos por aborto o por pérdida del embarazo de su madre por algún problema de salud.

"Va ha haber un lugar para que las familias puedan ir y darle sepultura a sus seres queridos, estará abierta a toda la provincia y por ahora el municipio se hará cargo de todo. Los trámites son los mismos y se deben dirigir al cementerio. Esto estará abierto a partir de abril, mientras tanto seguimos capacitando al personal y trabajando, porque no hay antecedentes en el país y es difícil de armar", explicó el jefe comunal.

"Hemos creado un registro totalmente separado, eso es lo distinto, pero todo lo demás es igual. Para conocer más detalles pueden comunicarse al 4254181", destacó.

Otras Noticias