sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
obra pública

Licitación en Rawson: Salas velatorias municipales y Capilla del cementerio

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, firmó hoy el llamado a licitación para la construcción de las salas velatorias municipales. También se licitará la refacción de la Capilla del Cementerio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Creo que somos el único municipio que no tiene salas velatorias propias”, señaló el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, en el acto de firma del llamado a licitación para la construcción del complejo.

Se prevé que el edificio ocupe 146 metros cuadrados, con cuatro salas de 17.4 metros cuadrados cada una y un estar compartido de 36.8 metros cuadrados. Desde ella se debe acceder al servicio de cocina y sanitarios.

Junto a esta convocatoria, se licitará también la refacción y ampliación de la Capilla, a la que el intendente definió como “el Centro Cívico de Rawson, por la cantidad de tiempo que estuvo abandonada”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia

Te Puede Interesar