sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Quieren prevenir los incendios domésticos con capacitación

Se trata de un programa implementado por la municipalidad de la Ciudad de San Juan que arranca este lunes, a partir de las 18, en el Colegio Nuestra Señora de Luján.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de evitar los incendios en las casas de familia el municipio capitalino inicia este lunes el Programa de Prevención de Incendios.

La idea es capacitar a personas de todas las edades en temas vinculados al manejo adecuado de elementos que podrían provocar siniestros.

Una de las mayores causas de incendios domésticos son los cortocircuitos y el uso indebido de elementos que pueden iniciar el fuego por lo que el objetivo de esta capacitación es brindar las herramientas necesarias para prevenir el siniestro.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia

Te Puede Interesar