rotura del acueducto

Sin agua en Bermejo: Esperan refaccionar las cañerías en un mes

Los habitantes de la localidad caucetera de Bermejo se quedaron sin agua por una crecida que rompió parte del acueducto que los provee del servicio vital. El intendente Juan Elizondo anunció que desde ayer comenzaron a trabajar para solucionar el problema.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 10:15
La localidad caucetera de Bermejo está sin agua por la rotura del acueducto que provee a los habitantes del servicio vital. Desde ayer, OSSE, en conjunto con el municipio, trabaja en el lugar para solucionar rápidamente el inconveniente.

"Hay 3 mil caños rotos y mil quedaron casi destruidos. Desde ayer estamos reparando y recuperando el acueducto de Bermejo, las máquinas están trabajando en el terreno para colocar las cañerías nuevas. Esperamos que sea en el menor tiempo posible. La idea es que esté listo en un mes", dijo Juan Elizondo, intendente de Caucete, en Radio La Voz.

Mientras tanto, los vecinos de la zona reciben 200 litros de agua por familia, tres veces por semana. "Hoy llevamos un poco más pero todo lo que llevemos es poco", advirtió Elizondo.

Comentarios