fiesta nacional de la uva y el vino

Elizondo dijo que no enjuiciará a la ex reina porque "le pidió disculpas"

El intendente de Caucete, Juan Elizondo, advirtió que la ceremonia de coronación de la nueva Reina Nacional de la Uva y el Vino se dio 'en paz'. 'Jimena me pidió disculpas y está todo bien', dijo. Gema Fernández es la nueva Reina y Lihue Cantoni, la Virreina.
domingo, 11 de marzo de 2012 · 14:45
El intendente de Caucete, Juan Elizondo, contó a Tiempo de San Juan que la elección de la nueva Reina Nacional de la Uva y el Vino se dio en "absoluta paz".

"Tenemos nueva soberana y es la candidata de Santa Lucía, Gema Fernández, y nueva Virreina, la candidata de Rivadavia, Lihue Cantoni, pero en la coronación estuvo todo bien, Jimena se acercó y me pidió disculpas, todo se dio en absoluta paz", dijo el jefe comunal.

Las declaraciones de Jimena Martínez, reina saliente, en este medio despertaron la furia del intendente quien amenazó de demandar a la soberana por "injurias y calumnias", pero finalmente todo terminó "bien".

Con respecto a la noche del sábado, el intendente destacó que en el predio hubo aproximadamente "9 mil personas, porque la amenaza constante de lluvia nos jugó una mala pasada", pero que en el desfile de Carrusel de Reinas, 25 mil personas los acompañaron. Esta noche cierra la celebración con la actuación del Chaqueño Palavecino.

Comentarios