sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
como en navidad

Sarmiento y 9 de Julio despiden el año sin luz

El viento del domingo habría provocado algunos cortes y aún no se restablece el servicio. Las localidades afectadas son Cochagual y Media Agua en Sarmiento, el barrio Villa 9 de Julio en el departamento homónimo y en la villa cabecera de 25 de Mayo no hay agua.

Por Redacción Tiempo de San Juan
LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar