sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tránsito

Rawson comienza su operativo Verano de Seguridad Vial

La municipalidad de la Ciudad de Rawson a través del área Seguridad Vial perteneciente a la Policía Comunal, inicia un Operativo de concientización de Seguridad vial que se extenderá todo el verano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través del área Seguridad Vial perteneciente a la Policía Comunal, inicia un Operativo de concientización de Seguridad vial que se extenderá todo el verano.

Este plan de actividades contempla, entrega de folletería, charlas teórico- prácticas y una destacada presencia en las calles a los efectos de concientizar sobre normas de seguridad vial y aspectos a tener en cuenta a la hora de abordar un automóvil y conducir por  la vía pública.

El operativo, se extenderá durante todo el verano y  estará a cargo del Comisario General Ricardo Espejo, responsable de la Policía Comunal de quien depende Seguridad Vial Municipal cuyo coordinador es el señor Daniel Valenzuela.

El personal que participará está debidamente capacitado para la realización de las tareas de prevención y por desempeñar tareas durante toda la temporada estival se les ha provisto  de adecuada indumentaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar