sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CAUCETE

Finaliza el Programa de Alfabetización Rural

Este martes a las 9:30 en el Salón Cultural caucetero se llevará a cabo el "Primer Cierre Lectivo Provincial del Programa de Alfabetización Rural 2012", dictado por el UATRE del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el departamento Caucete invitaron a todos los vecinos al "Primer Cierre Lectivo Provincial del Programa de Alfabetización Rural 2012", dictado por el UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) del departamento.

El acto se realizará este martes a las 9:30 hs. en Salón Cultural, con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar