sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN SANTA LUCÍA

Con la suelta de globos se sumaron a la lucha contra la violencia de género

En conmemoración del día de la lucha contra la violencia de género las mujeres y el intendente Orrego lucieron un pañuelo y un globo color violeta como símbolo de la lucha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En conmemoración del “Día de la lucha contra la violencia de género”, el Área de la Mujer de la Municipalidad de Santa Lucía organizó una convocatoria en la plaza departamental para sumarse a este día.

En la misma, estuvieron presentes, junto al Intendente Marcelo Orrego, varias mujeres que dejaron escrito mensajes en contra de la violencia y se les entregó a cambio un pañuelo y un globo color violeta como símbolo de la lucha.

Estos últimos luego fueron lanzados al aire concluyendo de esta manera el acto.

Fuente: Municipalidad de Santa Lucía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar