sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA PLAZA CENTENARIO

Junto a alumnos Rawson vivió una jornada de festejos por los derechos del niño

Esta mañana se llevaron adelante actividades recreativas junto a niños, niñas y adolescentes para festejar un nuevo aniversario de la XXIII Convención de los Derechos del Niño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Rawson esta mañana se llevaron adelante diferentes actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la XXII Convención de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Organizado por la Municipalidad departamental el encuentro se vivió en la Plaza centenario de Villa Krause. Allí asistieron jóvenes de distintas escuelas del departamento que realizaron diferentes creaciones artísticas alusivas al día, además el Intendente Juan Carlos gioja compartió un momento con los pibes que llegaron hasta el lugar.

El objetivo de estas actividades es generar espacios de participación de niños, niñas y adolescentes, como protagonistas en la construcción de políticas públicas, que mejoren las condiciones de vida y que son fundamentales para  el ejercicio pleno de sus derechos. 

Fuente: Municipalidad de Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar