La Dirección Nacional de Vialidad informó que tras los trabajos realizados por personal de esa dependencia ya se habilitó el paso por la ruta nacional 149, en el acceso a Barreal.
sábado 25 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Dirección Nacional de Vialidad informó que tras los trabajos realizados por personal de esa dependencia ya se habilitó el paso por la ruta nacional 149, en el acceso a Barreal.
A la altura del badén zona Colón el tramo estaba intransitable por los daños ocasionados a raíz de la lluvia de ayer.
También se recomienda transitar con precaución por RN 149, pasando la localidad de Pachaco, a la altura de los kilómetros 110 y 120.
La dependencia recomendó a los automovilistas estar alertas a la información referida a las condiciones climáticas y extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes.
Fuente: Prensa Dirección de Vialidad Nacional
