Centro de Salud "Aldo Hermosilla"

Pocito inauguró un nuevo servicio de odontología

El centro de Salud 'Aldo Hermosilla', de Pocito, tiene un nuevo centro odontológico que fue inaugurado esta mañana con la presencia del Vicegobernador y del Intendente.
viernes, 13 de enero de 2012 · 13:11


Esta mañana quedó inaugurado el servicio de Odontología del Centro de Salud "Aldo Hermosilla" de Pocito, con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac, del intendente Fabio Aballay y del Secretario Técnico del Ministerio de Salud, Mauricio Díaz.

Participaron también del acto el director del Hospital de Pocito, a cargo del Centro de Salud, Humberto Arias, la jefa de zona sanitaria V, Alina Almazán y la jefa de Odontología, nivel central del M.S.P., Patricia Fraifer.

El nuevo servicio, a cargo de Paulina Alba, cuenta con un moderno sillón odontológico, donde se podrán hacer extracciones, tapaduras, limpiezas de dientes y mantenimiento de la salud bucal.

El intendente Aballay agradeció al gobierno de la provincia "la permanente realización de obras en su departamento. El esfuerzo de todos terminará empujando hacia arriba a la provincia en general".

El Secretario Técnico, Mauricio Díaz, expresó que "esta inauguración forma parte de la política sanitaria implementada por el ministro Oscar Balverdi, cuyo fin es la descentralización de la salud. Además es un trabajo en conjunto del gobierno y muncipio que termina beneficiando al ciudadano. No nos importa tanto quién lo hace, lo trascendente es que se haga".

Comentarios