Tras operativo social

Subsidio y más de 700 lentes para Rawson

Una ayuda de 150.000 pesos para situaciones de emergencia y 714 pares de anteojos fueron el resultado de una visita del gobernador Gioja a Rawson. La entrega respondió a un operativo social realizado durante la campaña de Juan Carlos Gioja.
viernes, 23 de diciembre de 2011 · 15:06

Como resultado de un operativo social desarrollado en Rawson y durante la campaña de Juan Carlos Gioja para intendente, se determinó la necesidad del uso de lentes en 464 personas.
 
Hoy cada una de esas personas recibió sus lentes, y en algunos casos dos, de manos del gobernador Gioja que llegó hasta el Club Unión donde también entregó un subsidio por 150.000 pesos para el municipio destinado a cubrir situaciones de emergencia.

El intendente departamental, Juan Carlos Gioja recordó que el operativo orientado a determinar la necesidad de anteojos por parte de los vecinos de Rawson se llevó a cabo dos meses antes de las elecciones, y desde entonces se trabajó para concretar en la fecha la entrega de los mismos.
 
Por su parte el gobernador Gioja anunció que en pocos días más se concretará la entrega de pensiones que constituyen la otra parte del operativo realizado en Rawson.
 

Comentarios