En Chimbas

Invirtieron cerca de 60 mil pesos en mejoras a un centro de salud

Se trata del centro 'Francisco González' en El Mogote donde se repararon los baños, se realizó el alambrado perimetral y se equipo un consultorio odontológico. Las refacciones fueron inauguradas este mediodía por el gobernador Gioja.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 17:45

Este mediodía se inauguraron las obras de refaccion del Centro de Salud “Francisco González” en El Mogote, departamento Chimbas. El monto total de refacciones asciende a $59.705 y comprende la reparación de baños, pintura interior y exterior, trabajos de electricidad en oficinas, alambrado perimetral, construcción de un gabinete para residuos patológicos y colocación de un termotanque. Asimismo, se instaló un equipo odontológico nuevo, y se reequiparon las instalaciones con moviliario. 

El centro sanitario fue inaugurado en 1980 y atiende a unas 3500 personas, ahora estudian que la posibilidad de extender el horario a la tarde.

En la oportunidad, el gobernador Gioja que encabezó la inauguración sostuvo que  “hemos invertido mucho dinero en hospitales y centros de salud, y lo vamos a seguir haciendo, porque esta es una inversión, jamás un gasto”.

“Crearemos cada vez más centros de salud para descentralizar este tema de salud al que le otorgamos una importancia máxima”, finalizó el gobernador.
   
 

Comentarios