inversión

Abrieron un nuevo supermercado en Pocito

El nuevo emprendimiento se encuentra ubicado sobre avenida Joaquín Uñac, 300 metros al sur de calle 5. Ha sido estructurado sobre la base de dos grandes locales, uno destinado a autoservicio y el otro a ropería.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 13:37

Se inauguró un nuevo supermercado de la cadena ATOMO, ahora en el departamento Pocito. Hasta allí llegaron autoridades departamentales y gubernamentales, entre ellas el gobernador Gioja. El intendente Aballay fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo emprendimiento comercial a un departamento que está en franco crecimiento.

El titular de la empresa dijo que su empresa nunca hizo estudios de mercado para abrir una sucursal, tampoco hace publicidad ni hace sorteos y centra sus esfuerzos en procurar ofrecer cada vez mejores productos y precios.

A continuación el gobernador dirigió un saludo a los presentes y expresó su beneplácito por la apertura de un nuevo emprendimiento comercial en la provincia porque significa nuevos puestos de trabajo, empleo y salarios dignos para más sanjuaninos. Además le sugirió al propietario de la empresa que comercialice productos locales, porque en San Juan se producen artículos de buena calidad y precios competitivos.

Comentarios