CAMINO AL CONGRESO

Villa: "Mi nombramiento es un reconocimiento a la CGT y a mi militancia"

El titular de UPCN iba tercero en la lista del FpV y se consagraba diputado nacional. Por segunda vez en la historia local, la misma fuerza se lleva las tres bancas.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 00:19
Uno de los grandes ganadores de estas elecciones, el titular de UPCN José Villa, seguía  anoche pasmado con el resultado que manejaba el Frente para la Victoria, que lo consagraba como diputado nacional, un hecho histórico que se da por segunda vez en el giojismo (tras la obtención de las tres bancas en 2007). “No tengo idea, esta semana hablaré con el gobernador, él se tomará un descanso, yo me tomaré un descanso y luego veremos” , dijo Villa sobre su rol en el Congreso. Dijo que en la Cámara baja más que como representante del gremialismo, se ve como “un hombre de San Juan” y opinó que la obtención del lugar en el parlamento nacional él la toma como “un reconocimiento a la CGT, a mi militancia y los 40 años de amistad que tengo con Gioja”.

Villa contó que desde temprano sabía que iba a entrar, porque manejaba las tendencias oficiales. “Ahora tengo una responsabilidad extra, y en el gremio voy a trabajar lo mismo, estoy muy contento, no pienso retirarme nunca”, aseguró el sindicalista, que lleva 27 al frente de UPCN, uno de los gremios estatales con más afiliados de la provincia.
“Voy a hacer un festejo más adelante, ahora sólo quiero descansar”, dijo hace instantes tras compartir el acto con Gioja a los saltitos en la sede del PJ.

Además de Villa, según los resultados preliminares, entran a la Cámara baja Rubén Uñac y Graciela Caselles, en ese orden. Para que

Comentarios