FIESTA DEPARTAMENTAL

Lihue, la nueva monarca de Rivadavia

La chica de 18 años fue elegida por sobre 11 candidatas y representará al departamento en la elección de la Reina del Sol
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 23:55

Con tan sólo 18 años, Lihue Cantoni se convirtió en la nueva monarca de Rivadavia luego de haberse impuesto ante otras once candidatas que buscaban el cetro del departamento. Ahora, la chica que mide 1,74 metros, será la representante de Rivadavia en la elección para la Reina del Sol. Como virreina fue elegida María de los Ángeles Grassi.

Lihue se contactó con Tiempo de San Juan y dijo: “Estoy muy feliz por ser la nueva reina. Esto comenzó el año pasado, pero no pude presentarme por ser chica. Ahora que tengo 18 me dejaron participar y por suerte pude ganar”, explicó emocionada.

Sobre la idea de presentarse a este concurso, Lihue dijo que: “Que surgió porque mi familia me pedía que me presentara y por suerte les hice caso”.

La medidas de la nueva monarca son: 89-70-110 y declaró que: “Nunca me presente en ningún  tipo de concurso de bellezas ya sea en el escuela o en mi barrio”.

Comentarios