miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Punta Negra, la Camerata y un temazo: disfrutá de una combinación genial

El periodista local publicó la versión de San Juan por mi sangre que todo el conjunto musical con uno de los paisajes más lindos de fondo. Realmente una belleza imperdible.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Camerata San Juan sigue girando por la provincia, regalando algunas de las combinaciones de paisaje y música más lindas posibles. Este finde estuvieron en el Dique Punta Negra y el periodista Hugo Vinzio estuvo ahí para captar el momento y compartir un video hermoso. 

Entre su repertorio popular, La Camerata se luce con la versión de San Juan por mi sangre, una de las canciones más queridas de la música local. Justamente fue esa la que captó en video el comunicador:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el dilema de vender una casa centrica en san juan: por que cada vez valen menos

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar