Lluvia, lloviznas y chaparrones, para el Servicio Meteorológico Nacional. San Juan estaría así este martes. Para el miércoles se espera lo mismo, un día gris y con precipitaciones.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELluvia, lloviznas y chaparrones, para el Servicio Meteorológico Nacional. San Juan estaría así este martes. Para el miércoles se espera lo mismo, un día gris y con precipitaciones.
Este frente frío entraría este martes en la madrugada con vientos del Sur de 30km/h y que tendría ráfagas de unos 50km/h. Este viento estaría acompañado por las nubes y para el SMN hay probabilidades de precipitaciones en territorio sanjuanino.
Mirá los detalles:
El miércoles estaría igual, pero el porcentaje ya sería menor y habría lluvias aisladas en diferentes sectores. Mirá:
El SMN no es el único que estima que el tiempo este así, AccuWeather estima lo mismo en su página web. Los detalles:
En estos días la temperatura no descenderá de forma considerable y sería entre los 7 u 8 grados. La máxima esperada sería de 17 a 20°C. De igual forma todavía no son los días indicados para guardar el abrigo.
Contenido especial