martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

Un temblor de escasa profundidad sacudió a San Juan durante la madrugada

El movimiento tuvo una Magnitud de 3.4, según indicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. ¿En qué zonas se percibió?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La jornada del lunes comenzó con un temblor de escasa profundidad en San Juan, según el reporte dado a conocer por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El informe indica que el movimiento se produjo a la 1:25 de este lunes 30 de septiembre, con una Magnitud de 3.4 y a una profundidad de sólo 7 kilómetros.

image.png

Por otra parte, el Inpres indicó que el epicentro se ubicó al sur de la provincia, 74 kilómetros al Noreste de Media Agua, en Sarmiento.

Mientras que, la Intensidad marcada por el Inpres fue de II a III en la zona de Bermejo; en la Capital y sus alrededores; y en Media Agua, en Sarmiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ficamen e iveco participaron de la expo san juan minera 2026 con nuevas propuestas para el transporte del sector

Las Más Leídas

Imagen Ilustrativa.
Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?
Imagen ilustrativa
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Te Puede Interesar