lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sismo

Un temblor alteró el final del domingo en San Juan

El movimiento tuvo una Magnitud de 4, según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco antes del final de la jornada del domingo, un sismo se registró en San Juan, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El reporte indica que el movimiento se produjo a las 22:47 y tuvo una Magnitud de 4. En tanto que, la profundidad fue de 116 kilómetros.

En cuanto al epicentro, el Inpres indicó que se ubicó 35 kilómetros al Este de Barreal, en Calingasta.

sis.jpg

Mientras que, según el informe, la Intensidad marcada fue de IV, en Los Berros, en Sarmiento; de III en la Ciudad de San Juan y alrededores; y de II a III en la Ciudad de Mendoza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Paso de Agua Negra reabrió después de permanecer cerrado por mal tiempo.

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Imagen ilustrativa
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido
Del histórico molino a las ruinas llenas de grafitis en una histórica curva de San Juan video

Te Puede Interesar