miércoles 10 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio de marca

Tus 15 en Disney con Saidel: lo más importante de un viaje es con quién vas

Trayectoria, responsabilidad, magia y diversión de la mano de Saidel, tu mundo. Cumplí el sueño de vivir la experiencia de recorrer las mejores atracciones de Disney, bajo el cuidado de un equipo con más de cinco décadas de experiencia en el rubro. Los detalles y cómo inscribirte, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un clásico que trasciende generaciones. El tradicional viaje a Disney para chicas y chicos que cumplen sus 15 años, ha sido un éxito en San Juan desde hace años. Saidel TU MUNDO acompaña desde hace más de cinco décadas a miles de adolescentes a cumplir sus sueños alrededor del mundo y sus familias pueden acreditarlo.

Cada adolescente tiene distintos gustos, preferencias e intereses. Es por este motivo que Saidel ha creado nuevas alternativas de viajes priorizando siempre los gustos de quienes formarán parte de esta experiencia inolvidable.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.00.16 PM.jpeg

Es importante resaltar que desde esta empresa pionera en Cuyo, insisten en que darle a sus hijos la oportunidad de viajar con 15 años, puede despertar en ellos nuevos horizontes e inspirar cualquier pensamiento o deseo futuro. No hay mejor regalo en esa etapa de la vida que ofrecerles un recuerdo mágico que quedará para siempre.

Lo más importante de un viaje, es con quién vas:

Es una importante elección en conjunto entre papás y jóvenes, donde las familias pueden emprender este sueño con Saidel con la tranquilidad de vivir un momento inolvidable. El equipo de coordinación de Saul Saidel Viajes está a disposición para acompañar ese proceso, asesorar en todas las dudas e informar el itinerario de actividades con detalles.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.02.49 PM.jpeg

También, es importante destacar la devoción con la que trabajan para que sea una experiencia completa, con la convicción de que la continuidad y la fuerza de sus acciones, son el resultado de la dedicación que brindan a cada pasajero. "Creemos fuertemente en nuestras bases, las que garantizan el éxito de esta vivencia", aseguran.

Somos conscientes que ante todo está la seguridad de cada pasajero. Asumimos con seriedad la confianza que depositan las familias en nosotros. Somos conscientes que ante todo está la seguridad de cada pasajero. Asumimos con seriedad la confianza que depositan las familias en nosotros.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.53.47 AM.jpeg

Trayectoria: más de 50 años cumpliendo sueños con Saidel

Saidel Viajes es un equipo pionero en realizar viajes a Disney en la región de Cuyo. Año tras año perfeccionan sus servicios mejorando día a día para que la vivencia de los chicos sea única y disfruten al máximo todo, prestando principal atención en cada detalle.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.59.57 AM.jpeg

En cuanto a la coordinación, quienes lo llevan a cabo están 100% dedicados a la atención de los chicos con toda la buena onda, siempre para hacerlos sonreír. La presencia permanente y la trayectoria de Caro Saidel brinda equilibrio entre diversión y responsabilidad. Los pasajeros siempre estarán en buenas manos, y disfrutarán tranquilos un viaje único del que traerán muchas amistades y recuerdos felices imborrables.

Inscripciones abiertas para tu viaje a DISNEY 2025 con SAIDEL:

  • DISNEY MAGICO (con Crucero)
  • DISNEY PLUS extensión a New York)

Para comunicarte y recibir todo el asesoramiento personalizado podes hacerlo por WhatsApp al 264-6230330 y agendar una cita para comenzar a vivir tu sueño.

LA MAGIA EXISTE Y NOSOTROS SABEMOS CÓMO LLEVARTE A ELLA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en San Juan? Un especialista respondió
Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
Estoy separada: Wanda Nara confirmó el fin de su relación con Mauro Icardi y disparó contra la China Suárez
Le robaron su celular en el hospital Marcial Quiroga, pero hizo una llamada y descubrió que el ladrón estaba muy cerca

Te Puede Interesar