lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Se viene un jueves caluroso y con brisa del sector Sur a San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la temperatura seguirá subiendo en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sigue subiendo la temperatura en San Juan, en la previa de lo que será un fin de semana infernal.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves la mínima será de 25º y la máxima llegará los 38º. Además, soplará una brisa del sector Sur y el cielo estará parcialmente nublado.

El viernes la temperatura llegará a los 40º y sábado y domingo romperá el techo de los 40º llegando a los 41º. A prepararse.

clima jueves 6 de febrero.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20

Te Puede Interesar