San Martín tiene latente el sueño de ascenso. El buen colchón de puntos que sacó a lo largo del campeonato lo dejaron hoy en una buena posición y a falta de dos fechas, se encuentra inalcanzable en el segundo lugar de la Zona A. Al campeonato le quedan dos partidos y Raúl Antuña perfila el posible equipo que jugará ante Patronato en Paraná. Entre el penúltimo compromiso y el cuidar soldados para el Reducido.
Este viernes se dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el domingo, cuando a partir de las 18hs se mida ante el Patrón por la fecha 37 de la Primera Nacional.
Si bien el entrenador no dio pistas del posible equipo que saltará a la cancha, se estima que hayan algunos movimientos de piezas, teniendo en cuenta que queda otra fecha más de local y luego se vendrá el reducido. El primer partido será a un partido y el primero que falle se queda afuera.
Con este panorama, se estima que en el equipo titular esté: Matías Borgogno, Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Julián Marchio, Dante Álvarez, Tomás Escalante, Santi López García, Nicolás Pelaitay, Ezequiel Montagna, Maxi Casa y Nazareno Fúnez.