martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Por el feriado nacional el Comedor universitario no brindará servicios

Desde la UNSJ informaron que el comedor universitario no brindará viandas durante la jornada. Los motivos.

2 de septiembre de 2022 - 10:03

El Comedor Universitario, que se encuentra bajo la órbita de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), no brindará servicios durante la jornada de hoy 2 de septiembre. Esto es debido al feriado nacional que fue anunciado por Alberto Fernández, presidente de la Nación, por cadena nacional, tras el ataque que sufrió Cristina Fernández de Kirchner durante la noche del jueves sobre las 21 horas en el barrio de Recoleta.

En base a lo que informaron desde la UNSJ, el comedor no estará funcionando durante la jornada, tanto en la sede ubicada en El Palomar como en el CUIM (Complejo Universitario Islas Malvinas). Esto es debido a que en contexto de feriado el personal no docente que brinda cotidianamente el servicio no trabaja.

Por otro lado, las empresas que elaboran las viandas que se entregan feriados y días de asueto necesitan trabajar con 24 horas de anticipación el encargo. Para ello, se solicita a los estudiantes que acuden al comedor que se inscriban previamente para retirar la vianda.

Por la inmediatez del feriado nacional, que fue anunciado sobre la medianoche, desde la coordinación del comedor no contaron con el tiempo suficiente para poder coordinar las acciones y evitar que los alumnos de la universidad se queden sin su ración de comida. Es por este motivo que en la jornada no estará en funcionamiento el comedor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 
Por abandonar a Brenda minutos antes de ser asesinada, sólo deberá pagar 12 mil pesos video

Te Puede Interesar