A raíz de las fuertes ráfagas de viento durante la jornada de este lunes 21 de agosto de 2023, se han generado inconvenientes de electricidad en las perforaciones de El Pinar, que afectan la producción de la reserva chica del Establecimiento Potabilizador Marquesado.
En consecuencia, podría haber disminución del servicio de agua potable en las próximas horas en La Bebida y Marquesado; barrios Camus, CGT Rivadavia, 20 de Noviembre; y en Chimbas, en las zonas de Villa Observatorio, barrios 22 de Abril, Los Zorzales, Marquesado I, II y III, Barrio Cerro Blanco, Lote Hogar 53 y zonas aledañas a la planta.
Es esencial el uso cuidado del agua potable por parte de todos los usuarios, destinando sólo para el consumo básico y necesario.