Javier Milei habló en la sede de La Libertad Avanza tras la elección de Manuel Adorni, que salió primero en la votación como legislador porteño de CABA con más del 30% de los votos. “Hoy es un día bisagra, se pintó de violeta el bastión amarillo”, dijo el jefe de Estado.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Las encendidas palabras de Javier y Karina Milei tras el triunfo de LLA en la CABA El presidente de la Nación, Javier Milei, arengó a la ciudadanía desde el búnker de La Libertad Avanza en el Hotel Libertador. "Es un día bisagra para las ideas de la libertad. Hoy se pintó de violeta el bastión amarillo. A partir de ahora, a pintar todo el país", exclamó con algarabía el mandatario. Anteriormente, El Jefe, Karina Milei, agradeció a las Fuerzas del Cielo. "Qué bueno estar de nuevo acá y otra vez con un triunfo. Las Fuerzas del Cielo lo volvieron a hacer. Gracias, gracias, gracias", manifestó. Más info en @tiempodesanjuan"
“Pero, sin lugar a dudas, este trabajo y este triunfo tiene claros responsables. Quiero agradecer a todo el equipo de Gobierno, porque entendiendo el desafío histórico le pusieron el cuerpo a la campaña a cada uno de los ministros”, agregó Milei en el eufórico festejo.
El actual vocero presidencial se impuso sobre Leandro Santoro, de Es Ahora Buenos Aires, y Silvia Lospennato, del PRO. “Gracias el medio millón de porteños que nos votaron”, expresó el vocero presidencial luego de que hablara Milei.
Además, agregó: “Esta no era una elección local. En esta votación se elegía entre dos modelos, el del pobrismo del kirchnerismo o la libertad. Y hoy ganó la libertad, una vez más”.
El candidato, que asumirá como legislador el próximo 10 de diciembre, realizó un agradecimiento especial a Karina y Javier Milei. “Le agradezco a la hacedora de los milagros y al Presidente, por su respaldo de siempre”.
El mensaje que envió Adorni hacia el PRO: “Tabula rasa, ese es el espíritu de La Libertad Avanza”
Antes de terminar su discurso, Adorni le envió un mensaje a todos los partidos políticos, incluido el PRO. “Quiero extenderle una invitación a cada uno de los dirigentes políticos que quieren un cambio para la Argentina”, comenzó.