sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensajes intimidatorios

Mauricio Macri denunció amenazas de muerte y mirá quien tiene la causa

La denuncia fue realizada el jueves pasado, mismo día en que hubo el atentado contra la Vicepresidenta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se conoció la noticia de que el personal que custodia al ex presidente Mauricio Macri denunció que el político sufrió amenazas de muerte por medio de Twitter.

La demanda fue realizada el último jueves, el mismo día en que ocurrió el intento de asesinato de la Vicepresidenta. Además se conoció que quien tiene la causa por estas amenazas es la jueza María Eugenia Capuchetti, que también investiga el ataque a Cristina Fernández.

La denuncia por Macri ocurrió cuando apareció el siguiente mensaje: "¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el 30 de agosto el u suario @Luisanfer2442. Este usuario muestra en su perfil que se llama "Luis Fernández" y que nació el 10 de septiembre de 1972. La cuenta que da como ubicación a Las Heras, en Santa Cruz, fue deshabilitada.

jueza.jpg
La jueza María Eugenia Capuchetti, quien investiga la denuncia por las amenazas a Mauricio Macri.

La jueza María Eugenia Capuchetti, quien investiga la denuncia por las amenazas a Mauricio Macri.

Quien radicó la denuncia es el organismo que protege a Mauricio Macri por tratarse de un ex presidente, la Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependiente del Ministerio de Seguridad.

Más tuis indagatorios del mismo usuario

Macri no fue el único que se llevó mensajes intimidatorios de este sujeto. Es que antes había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y a los jueces que están con esa causa, además de amenazar a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.

“Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”, el 23 de agosto el mismo usuario a la dirigente del PRO.

(Fuente: NA)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar