miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

Llevate algo para leer en una cita con estos signos, porque son los más aburridos

A veces los queremos a pesar de que son un verdadero embole, ¡qué se le va a hacer!. Conocé a los signos "somníferos".

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 18:28

Los signos tiene determinadas características que los definen y distinguen de los demás. Aunque algunos son más conocidos por ser fiesteros y por tener mucha energía, otros prefieren la paz y la tranquilidad en su vida diaria, incluso cuando se trata de hacer planes con sus amigos.

De los 12 signos del zodiaco, hay 3 que son los más aburridos. Prefieren pasar su tiempo libre de manera relajada y en calma, sin que nadie los moleste. Al momento de hacer planes, no se divierten bailando o en lugares donde hay mucha gente, sino que eligen quedarse en sus casas viendo una película, leyendo un libro o solo charlando.

A estos signos les cuesta más la vida social y no son comprendidos por otros que prefieren pasar sus días realizando diferentes actividades fuera de sus casas. Conoce cuáles son los que le dan más importancia a un momento de tranquilidad que a una salida con sus seres queridos.

Capricornio

Este signo del elemento tierra es reconocido por pasar días hablando y preocupándose por un único tema. Les importa avanzar en el ámbito laboral y tener estabilidad económica. Cuanta más plata tienen, mejor, porque así estarán tranquilos.

Por esta razón, prefieren trabajar de más y no hacer tantos planes, disminuyen su tiempo libre y se los trata de "mala onda" por no tener vida social. A Capricornio no le preocupa si se pierde alguna reunión con amigos o si no asiste a un evento social.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo suelen parecer muy frías. Virgo también es de tierra, por lo que tienden a sentirse cómodos en su zona de confort y a elegir la tranquilidad. Son llamados aburridos porque prefieren una tarde de charla antes que salir de fiesta con muchas personas.

Virgo es muy inteligente y selecciona con quiénes se va a "soltar" más para mostrarse tal cual es, algo que no sucede muy seguido porque se muestran fuertes ante el mundo y parece que siempre están enojados.

Escorpio

La intensidad que tienen los nacidos bajo este signo del elemento agua, no es del agrado de muchas personas. Cuando se les mete algo en la cabeza no paran y pueden estar días hablando de lo mismo. Su pasión por lo que hacen no es para cualquiera.

Algunas personas consideran a Escorpio como un signo aburrido porque sienten rechazo por hacer actividades, pero en realidad prefieren quedarse tranquilos en sus casas antes que estar con gente que no valora su manera de sentir.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El motivo por el que un municipio sanjuanino suspende la Fiesta de la Primavera
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura

Te Puede Interesar