jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Bajo presión le va mejor: ¿cuál es este signo del zodíaco?

Hay un signo que mientras más lidia con la presión y el estrés, mejor le salen las cosas. Todo lo puede. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 09:02

Muchas veces en la vida afrontamos situaciones estresantes, que se van acumulando, difíciles.. y hay personas que no saben cómo reaccionar o seguir porque comienzan a sentirse perdidos. No es el caso de un signo del zodíaco que mientras más se encuentre bajo presión, mejor actúa. Ellos reaccionan muy favorablemente al estrés y es cuándo mejor le salen las cosas.

En cuestiones de trabajo comienzan a desenvolverse mejor mientras más problemas afronten y si de problemas familiares o relaciones se trata, ellos sabrán cómo resolver la situación por más compleja que parezca. Te vamos a decir en esta nota quien ocupa el primer puesto, y dos más que también forman parte del podio.

traba23.jpg
Tres signos actúan mejor bajo presión.

Tres signos actúan mejor bajo presión.

1- Tauro

Son fuertes como un toro, la imagen que los representa. Y pese a las situaciones complejas que les toque transitar, ellos saben cómo tomarse con calma las cosas porque saben que todo debe hacerse, en tiempo y forma. No perderán el tiempo sintiendo pena por lo que les pasa o preocupándose de más, ellos ocuparán su mente en buscar una solución y salir adelante, porque tienen los pies bien puestos en la tierra y todo lo logran.

2- Sagitario

Quienes integran este signo saben cómo salir de las situaciones que estén repletas de presión. Al estar regidos por Júpiter, el planeta de la expansión, ven cada problema con una perspectiva distinta. Cuando aparece una situación complicada es como si la miraran desde arriba, analizan las situaciones a las que se les debe dar prioridad o exigen una solución rápida; y no se deja llevar por cosas que sienten no valdrán la pena o que incluso les quita tiempo para resolver lo que es realmente importante.

3- Piscis

Maneja mucho mejor las situaciones de estrés que cuando sienten que su vida está en calma. Al ser un signo de agua, sabe cómo manejar las cosas a su favor. Aman soñar y saben que cuando las cosas empiecen a ponerse alborotadas o revueltas sacarán su temple. Al tener un espíritu soñador ve las cosas con menos drama que otras personas y actúa en consecuencia para una pronta solución. No dejan que el estrés los alcance y mucho menos que los supere.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Venus en Libra provocará alteraciones en varios signos.

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa
Para que se puedan realizar las mediciones anuales correspondientes ya se hizo un primer vuelo la semana pasada.

Te Puede Interesar