viernes 22 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hay pulmón que aguante

Llegó el ventarrón con una espesa y oscura nube de polvo sobre San Juan

Las ráfagas de viento Sur marcan este viernes, con una abrupto descenso de temperatura. El viento cubrió la ciudad con tierra y oscuridad promediando las 11. Imágenes elocuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una extenuante jornada de calor en la despedida del otoño en San Juan, llegó como se esperaba el viento Sur a San Juan, acompañado por una importante nube de polvo.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 11.03.58 AM.jpeg

Los sanjuaninos salieron de manga corta con el termómetro a primera hora de este viernes marcando 28 grados, por la presencia del Zonda que se manifestó en altura, con apenas unas brisas calientes durante la noche y madrugada. Promediando las 11 en Pocito ya era obvia la nube de polvo que llegaba desde el Sur, con el cambio drástico de temperatura que trae aparejado.

Llegó el ventarrón con una espesa nube de polvo sobre San Juan
DSC_0092.JPG

Toda esta danza de vientos estaba prevista e informada por el Servicio Meteorológico Nacional que anticipó para este 9 de junio una máxima de 20, que fue superada ampliamente por la persistencia del viento Norte, y una mínima de 11, por la irrupción de la corriente sureña. Las ráfagas se previeron marcando la mañana y la tarde corriendo de 60 a 69 km/h.

Mirá el impactante video también en nuestras redes:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCtRdzbatFYV%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿baja la temperatura? asi estara el tiempo este viernes en san juan

Las Más Leídas

Algunas de las imágenes de la inspección ocular por el accidente fatal de Santa Lucía. Se hizo de noche para saber la iluminación que había en ese momento.
Un adolescente de 14 años se suicidó en Valle Fértil y se suspendieron los festejos
Por la devolución del IVA algunos comercios sanjuaninos están cobrando adicionales que no corresponden. 
Identificaron al empleado de Turismo denunciado por una millonaria estafa
Tras su muerte, apareció el Hugo Flores vivo: Me desperté con el celular explotado

Te Puede Interesar