lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

La Policía recuperó cuatro notebooks de Conectar Igualdad en Santa Lucía

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Operativa de Alto de Sierra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, durante un operativo, el personal de la Unidad Operativa de Alto de Sierra logró recuperar cuatro netbooks del Gobierno nacional que habían sido sustraídas.

El operativo se llevó a cabo en el departamento de Santa Lucía, aunque no se dieron a conocer detalles adicionales sobre el lugar exacto ni las circunstancias del hallazgo. Las computadoras forman parte del programa "Conectar Igualdad", impulsado por el Estado argentino para garantizar el acceso a la educación digital, programa que fue eliminado en el 2024.

Por lo general, estos robos se producen para luego ofrecer las computadoras para la venta en redes sociales. De hecho, en noviembre del año pasado, delincuentes se llevaron 19 computadora de la escuela Provincia de Neuquén, ubicada en el departamento de San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar