domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

La lluvia, protagonista del viernes en varias zonas de San Juan

Capital, Rivadavia, Rawson, Pocito y Sarmiento fueron algunos departamentos que presentaron precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó las lloviznas en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La lluvia fue gran protagonista de la tarde del viernes en varios departamentos de San Juan. Como lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), diversas zonas de la provincia presentaron precipitaciones pasadas las 18 horas.

Capital, Rivadavia, Rawson, Pocito y Sarmiento fueron algunos municipios donde se registraron lluvias. En el caso del departamento sureño, las precipitaciones fueron de consideración y hasta hubo truenos.

¿Cómo continuará el tiempo en San Juan?

El SMN no informó sobre probabilidad de precipitaciones durante la noche del viernes y toda la jornada del sábado. El servicio informativo sí comunicó el pronóstico de cielo parcialmente nublado durante ambos días.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar