sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Joaquín Naranjo metió doblete en El Villicum

El piloto sanjuanino repitió el triunfo del sábado en la Copa Abarth, en lo que fue una actuación soñada en su tierra natal. Lo escoltaron Starosielsky y Vaira.

Por Carla Acosta

Fue un fin de semana soñado para Joaquín Naranjo, quien fue el gran protagonista de la Copa Abarth, categoría telonera del Turismo Nacional. El piloto sanjuanino se quedó con la Fecha 7 y 8, nada más y nada menos que en su tierra natal.

El joven local completó el tercer día de actividades en el Circuito El Villicum con un rendimiento espectacular. Ya había ganado con contundencia en la final del sábado, mostrando una notable diferencia sobre sus rivales, y este domingo repitió la alegría.

Esta vez Naranjo completó las 9 vueltas, largando desde la primera fila, superando a Damián Starosuelsky y Santiago Vaira.

Cabe destacar que el sanjuanino ya había ganado las anteriores dos fechas, en lo que fue su regreso a la Copa Abarth tras varios meses de ausencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar