miércoles 5 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

Hay signos que no saben vivir en sociedad: ¿sos de uno de ellos?

Estos signos pagan caro su carácter antisociable, y su poca empatía con los demás. Si naciste bajo uno de ellos, agarrate.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de septiembre de 2022 - 18:12

Para la Astrología, los signos zodiacales tienen características que los diferencian y hacen únicos en personalidad. Algunos son más simpáticos que otros, unos más conservadores y también hay quienes se diferencian por ser malos para los chistes.

En esta oportunidad hablaremos sobre los integrantes del Zodiaco menos sociables, es decir, aquellos que prefieren pasar una tarde en solitario a estar llenos de personas a su alrededor. Son los que prefieren una noche de película en vez de una fiesta con muchas personas desconocidas.

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

¿Cuáles son los signos menos sociables del Zodiaco?

Capricornio

Este signo cuenta a sus amigos con los dedos de una mano. Prefieren vivir su vida en solitario porque sienten que están destinados a ello. Cuando se abre con los demás puede formar grandes conexiones, pero generalmente las evita a toda costa.

Escorpio

Las personas de este signo generalmente tienen miedo a dejar entrar mucha gente a su vida, porque sienten que los van a traicionar. Por lo mismo, Escorpio vive su vida con las personas justas y necesarias para él. Además, no se siente muy seguro y cómodo cuando hay una multitud.

Virgo

Todo Virgo es perfeccionista, y eso se puede reflejar en varios ámbitos. Ser sociable es una de las cosas que complica a este signo, ya que siempre quieren verse o parecer lo mejor, y eso les genera ansiedad, por lo que terminan evitando lugares con mucha gente y donde no se puedan relajar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Estado de rutas en San Juan.

Las Más Leídas

¿Combo meteorológico? El tiempo dará un giro de 180º en cuestión de horas en San Juan
La carta amenazante
Carlos Gómez Centurión junto a su yerno, Darío Barassi. 
Conector Sur: demoras y una avivada en una obra histórica video
Murió un polémico ex juez federal sanjuanino, que estuvo preso por estafa y robo

Te Puede Interesar