domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

En boca cerrada...: conocé al signo más callado del zodíaco

Hay un signo en particular al cual le tenés que sacar palabras con tirabuzón. Cuesta mucho que expresen lo que piensan. Cuál es, te decimos acá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 16:10

En una nueva nota de astrología te vamos a contar cuál es el signo más callado de todo el zodíaco. Sí, aquel que en apariencia son bastante tímidos todo el tiempo y rara vez emiten una palabra u opinión en las conversaciones.

Uno lo ve pensante, introspectivo muchas veces. Pero es que ellos son así. Son las típicas personas a las que debes sacarles una palabra con tirabuzón.

Quien ocupa el primer lugar es Cáncer. A ellos les cuesta mucho trabajo expresar realmente lo que sienten o piensan. Muchas veces es porque algo en el pasado los marcó y al no poder superarlo hace que sean así. Si necesitan comunicar una idea es todo un tema porque son personas que se refugian en sí mismas para encontrarle una solución a cada problema que tienen. Ellos prefieren tratar de resolver todo por su cuenta antes de pedir ayuda o contar lo que pasa.

Cada paso que dan por lo general se basa en sus pensamientos. Al no ser comunicativos rara vez comparten las cosas con los demás. Sin embargo tienen fuerza, presencia y determinación; pero cuando están en encuentros o reuniones con personas que no conocen demasiado "se guardan" en su mundo.

callado.jpg
Cuál es el signo más callado.

Cuál es el signo más callado.

Acuario también integra este ranking puesto que quienes nacieron bajo este signo les gusta mucho estar en su mundo, en su burbuja. Puede ser su casa o una oficina en un trabajo.

Son personas prudentes que por lo general optan por quedarse callados antes que tener que discutir o enfrentarse a una situación que les llegue a generar un malestar en su vida. Analizan cada movimiento y comportamiento de las personas que tienen a su alrededor. Pero su atención sobre todas las cosas está en sí mismos. Son personas super autocríticas, de aquellas que siempre analizan lo que hacen y buscan avanzar en la vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video

Te Puede Interesar