domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Picantes, picantes: los 3 signos menos pacíficos del zodíaco

Les encanta moverse entre conflictos. Para estos signos la paz es un juego de niños y necesitan estar en constante enfrentamiento

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de agosto de 2022 - 07:23

Cada uno de los 12 signos zodiacales tienen sus propias características, hay quienes son más revoltosos y turbulentos que otros, y que realmente no saben cómo terminar un conflicto en paz. Les encanta la pelea o generar puntos de enfrentamiento.

Algunos signos son partidarios de hablar con tranquilidad y dejar al descubierto los problemas, otros de dejarlos pasar con suavidad y tienden a ceder. Hay quienes prefieren hablar de frente las cosas así sean difíciles y expresan sus molestias pero al final, quisieran hacer las paces con sus seres queridos. Sin embargo, hay algunos signos que definitivamente no saben salir de las peleas y pueden armar una tormenta en un vaso de agua por sus propios medios. Porque cada signo tiene una forma de manejarse, y según la astrología, todos tenemos ciertas características intrínsecas, cualidades y fortalezas, acá podrás saber quiénes son más proclives de lo segundo. En esta oportunidad, veremos quienes son los más rebeldes y turbulentos, y con los que es más probable que tengas peleas o conflictos difíciles de superar.

ACUARIO

Los nacidos en Acuario son seres pacíficos y tranquilos, siempre y cuando se sigan sus planes. A los portadores de este signo les sobra confianza en ellos mismos y en su propia manera de hacer las cosas. Por esto mismo, les resulta difícil obedecer el plan de otras personas, y tienden a ser tercos, obstinados, y de carácter fuerte y difícil. No se adaptan a la metodología de los demás, y si te atraviesas en lo que ellos quieren o logras molestarlos, será difícil para ellos dejarlo ir, y se quedarán en su posición, si están en desacuerdo, lo harán notar, y son exageradamente prevenidos con la manipulación. Te sentirás en un ring de boxeo en el que el acuariano estará listo a probar que es el más fuerte y el que “menos se deja”.

Estos signos se sienten más cómodos en circunstancias de pelea

ARIES

Es un signo regido por el elemento fuego, y es el primer signo de todo el zodíaco, simbolizado por el número 1, y también representante de la primera etapa de infancia de un humano, querrá siempre lo individual, su voluntad, y no entenderá que tiene que ceder ante otros. Eso lo convierte en amante de la pelea. Su egoísmo quizás es un arma de doble filo, pues es lo que le permite hacer lo que quiere pero también ser poco generoso con otros. Como es el signo más inmaduro de fuego, saldrá como un soplete con su voluntad hacia donde quiere, y por eso los conflictos son duros y te aterrarás de lo poco que le importará tu punto de vista, aunque no lo hace con mala intención. Simplemente, no lo puede ver todavía. Los Aries resuelven los inconvenientes sobre la marcha, no les gusta planificar, y en las discusiones tratarán de ganar siempre, incluso jugando sucio o mencionando algo que saben que puede herirte con tal de sacar la delantera. Desafían la autoridad y se quedarán en su punto siempre, les cuesta disculparse, por lo que una pelea con un Aries es agotadora.

VIRGO

Otro signo complicado para evitar una pelea es Virgo. Sus rasgos extra analíticos, tercos, perfeccionistas y racionales, además de cerebrales, hace que cuando algo no les gusta se queden ahí y discutan hasta el final de la pelea. Si no ganan, no se ha acabado. Y esta frialdad y cálculo lo pueden aplicar a sus relaciones más cercanas, por lo que te sorprenderán con lo implacables que pueden llegar a ser, aunque seas su persona favorita, en este ámbito eso no importa. No cederán con ternura o con amor, sino con cerebro, y ganarles es una tarea extenuante.

Fuente: El Espectador

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuáles son los signos más hogareños del zodíaco

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar