Un fuerte sismo sorprendió a los sanjuaninos a última hora de este viernes 3 de febrero. Fue sobre las 23 horas que se pudo sentir el movimiento telúrico en todo el territorio provincial.
sábado 25 de marzo 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn fuerte sismo sorprendió a los sanjuaninos a última hora de este viernes 3 de febrero. Fue sobre las 23 horas que se pudo sentir el movimiento telúrico en todo el territorio provincial.
Según los primeros datos aportados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) el epicentro fue en Mendoza, 36 km al NO de Mendoza; 148 km al SO de San Juan; 21 km al SE de Uspallata.
La poca profundidad de apenas 15 kilómetros, hizo que se pueda percibir en nuestra provincia y la magnitud reportada por el INPRES es de 4.7° en la escala de Richter.
Contenido especial