jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Flavio Azzaro fue escrachado por un hincha argentino: "Periodismo barato"

El periodista viajó a Atlanta para cubrir los partidos de la Argentina y en las afueras del estadio, fue reconocido por un grupo de hinchas que no dudaron en recriminarle cuando pedía que Lionel Messi se vaya de la Selección. Tenso cruce y empujones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el inicio de la Copa América 2024 se registró un tenso cruce entre el periodista Flavio Azzaro y un grupo de hinchas en las afueras del Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

El periodista viajó a Estados Unidos para seguir a la Selección argentina en su paso por la competencia y se hizo presente en el estadio de Atlanta, donde fue reconocido por un grupo de hinchas que lo increparon.

Esta situación se fio mientras lo grababan. Una persona comenzó a relatar: "¡Memoria, Argentina, memoria! Que no vuelva a pasar que el periodismo barato nos hace sentir que tenemos que ir en contra de nuestros jugadores por un poquito de cámara. Que no vuelva a pasar porque esto es difícil conseguirlo".

Azzaro escuchó mientras lo increpaban y simplemente atinó a reírse, alejarse de la situación y decir "andá para allá, pancho". Sin embargo, otra persona que estaba con el periodista parece haber intentado impedir el escrache, motivando la reacción de la persona que hablaba. "A mí no me toqués", le dijo. Al escuchar eso, el periodista se acercó para intentar ponerle fin al asedio.

El hincha le contestó, fuera de sí: "¿Qué pasa? Te voy a romper la boca. Mirá que somos 50". El periodista respondió: "Rompeme la boca, dale". En ese momento se produjo un forcejeo y el video se cortó.

EL HINCHA RECUERDA SU CRÍTICA A LIONEL MESSI PIDIENDO LA RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Flavio Azzaro fue muy crítico con Lionel Messi durante el Mundial de Rusia 2018 y llegó a pedir que renunciara a la Selección, lo que generó que varios hinchas se lo recuerden por las redes o cuando lo ven en las canchas.

Embed - Azzaro explotó contra Messi y pidió que se vaya de la selección

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el dolar no bajo de los $1.500 en san juan

Las Más Leídas

Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Imagen ilustrativa
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar