sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

En plena Navidad, un sorpresivo corte de luz y agua afectó a varios departamentos de San Juan

Ocurrió al mediodía de este miércoles 25 de diciembre. Desde Naturgy investigan las causas del corte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras miles de familias en San Juan están reunidas por Navidad, un imprevisto corte de luz y agua sorprendió a los vecinos de varios departamentos de la provincia, incluyendo a Capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia. La interrupción de los servicios básicos ocurrió cerca del mediodía.

Habitantes de distintas zonas reportaron la falta de electricidad y agua, lo que generó un ambiente de desconcierto y malestar. No fue una interrupción general porque en algunos lugares sí hubo luz.

Lo cierto es que las causas de este corte inesperado, que dejó a muchas familias sin servicios esenciales en una de las fechas más importantes del año, se encuentran siendo investigadas Naturgy, la empresa que provee energía en la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar