sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles

El alerta de Viento Zonda fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. Además, prevé vientos fuertes para La Rioja, Catamarca y Salta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de septiembre de 2022 - 17:29

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por presencia de viento Zonda para una parte de San Juan y vientos fuertes con ráfagas de hasta 90 km/h para La Rioja, Catamarca y Salta.

Según prevé el SMN, el viento Zonda afectará en la provincia principalmente a las localidades de la zona de precordillera, como Iglesia y Jáchal.

"El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre los 40 y 55 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones muy secas", explicó el SMN. "El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre los 40 y 55 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones muy secas", explicó el SMN.

En tanto, el otro alerta por vientos fuertes alcanza a la zona de la cordillera de General Lamadrid y de Vinchina, de La Rioja,; y en Catamarca, las zonas de puna de Antofagasta de la Sierra, Belén, Cafayate, San Carlos, Tinogasta, Santa María y Tafí del Valle. También este alerta incluye a la provincia de Salta, en la zona de la puna de Cachi, de La Poma, de Los Andes y de Molinos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Relato del terror: la joven abusada por un fotógrafo sanjuanino rompió el silencio
Mirá cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Entrega de los Micrófono de Oro: todo el glamour en la premiación en los looks de los periodistas
El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
Cuestionario irreverente: Nico Tivani, ciclista, millonario y fanático de la cumbia video

Te Puede Interesar