Tras varios días de temperaturas cálidas y agradables en la provincia, un pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que ese "veranito" podría estar llegando a su final.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras varios días de temperaturas cálidas y agradables en la provincia, un pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que ese "veranito" podría estar llegando a su final.
Es que según prevé el SMN, este sábado se espera la presencia de viento proveniente del Sur, el cual bajará algunos grados del termómetro. El mismo está previsto que lleve durante la mañana y se extienda hasta la tarde, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Debido a ello, la temperatura máxima podría alcanzar los 21°, cuando para hoy viernes se espera que sea de 27°, mientras que la mínima será de 7°. El cielo, por su parte permanecerá algo nublado por la mañana, mientras que por la tarde noche estará completamente despejado.
El pronóstico para el domingo
Para este día se espera que la temperatura descienda un poco más. La máxima alcanzará los 19°, mientras que la mínima será de 3°. Habrá una leve brisa proveniente del Sur, la cual no superará los 23°
