El calor agobiante parece haber llegado para quedarse en San Juan. Después de un viernes donde la máxima superó los 30° el panorama no es demasiado alentador para el sábado y domingo.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl calor agobiante parece haber llegado para quedarse en San Juan. Después de un viernes donde la máxima superó los 30° el panorama no es demasiado alentador para el sábado y domingo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura seguirá subiendo y para este sábado se espera una mínima de 16° y una máxima de 32°. El cielo estará algo nublado.
Para el domingo, hará aún más calor en tierra sanjuanina. Una mínima de 14° y una máxima de 33°. El cielo también estará algo nublado. La temperatura seguirá subiendo con el correr de la semana que viene. Llegó la hora de prender el aire acondicionado.
